08 enero 2009

Magia de Reyes

Contagiados por la magia pura de la ilusión verdadera,
Nerviosos por alcanzar la alegría evidente de la sorpresa,
Sigilosos para proteger la armonía frágil del sueño,
Impacientes por revelar los tesoros envueltos en el corazón.

Radiantes al ver como los camellos se acordaron de nuestros zapatos,
Unidos en el gozo de vernos reflejados en la sonrisa ingenua,
Desbordados al abrir nuestros sueños empaquetados de felicidad,
Felices como niños al sentirnos cuidados y queridos por todos.

Viva la magia eterna de los Reyes,
Viva la ilusión inocente de la infancia,
Viva el amor candente de la madurez.
Que luzca la estrella guía en el cielo!

3 comentarios:

Dacil TECNOLOGIA dijo...

Fernando
Me ENCANTA tu blog
es bello
por dentro por fuera y por todos los lados

Me transmites un montón de felicidad y de alegría y de inocencia y de sabiduría y amor
De buen gusto
De cuidado por lo que quieres

Gracias
GRACIAS

(qué ilusión tan fabulosa la del día de reyes, la del fin de año, Estoy contigo)

Pablo Gómez-Reino Pérez dijo...

Oye. Ya me canso de mirar siempre el blog y que no se actualice Hagame usted el favor,... Lo necesitamos, lo queremos, lo deseamos.

fernando dijo...

Tienes toda la razón Valiente de Corazón. Gracias a tu aliento recupero este espacio para mi y para todos.
Gracias compañero...
Gracias