12 septiembre 2009

Navego bajo el sol

Navego bajo el sol en un mar lleno de dudas,

en mi barca tan sólo una certeza:

la brújula de tu amor.


Navego bajo el sol imaginando gaviotas,

un día agua fresca en mi garganta

al otro un paraguas para el inminente chaparrón.


Aprendo la maestría de los estribos

rozando mis manos contra las cuerdas.

Aprendo a orientarme en la abierta inmensidad

dejándome llevar por las corrientes de mi intuición.


Eres el mar, eres la tierra,

eres la línea horizontal al final de mi mirada

por donde sale el sol.


Navego bajo el sol en la cascara de una nuez

como el niño que lanzó su ilusión

buscando los vientos que levanten las nubes de tu pasión.


Por las noches navego en tu interior,

alineando las estrellas

que me lleven a al fondo de tu corazón.


Eres el mar, eres la tierra,

eres la línea horizontal al final de mi mirada

por donde se pone el sol.

3 comentarios:

Pablo Gómez-Reino Pérez dijo...

Claro que sí. Viva el amor¡¡¡¡

Olé

Unknown dijo...

¡Que vivan los novios! ¡Que hermosos sois!

Laura dijo...

Ay! Cuánto amor!!!